11 jugadores/as de Montrove convocados al CETI del próximo domingo.

Paula Carpente, Alba Mateos, Elsa Dopico, Candela Vila, Manuela Ocaña, Andrés González, Luca Bautista, Aarón Boo, Martín Baleato, Brais Barbeito y Adriel Barbeito han sido convocados por la Federación Gallega de Baloncesto para participar en el CETI que se celebrará este Domingo día 19/02/17 por la tarde en el polideportivo de Sagrada Familia.

Paula y Alba representarán al club entre varias jugadoras nacidas en el año 2008, esta será su primera convocatoria de CETI, y esperamos que no sea la última. Con esto reciben un buen premio al trabajo diario.

Elsa y Candela nos representarán entre las 18 convocadas para la generación de 2007 femenino, y en el caso de 2007 masculino Andrés y Luca. Para los cuatro también es su primera convocatoria a actividades organizadas por la FEGABA.

En el caso de 2006, Manuela en femenino, y Aarón, Martín, Brais y Adriel en masculino, son componentes ya habituales en las convocatorias, los cinco pudieron disfrutar la pasada temporada de ser seleccionados entre los 10 mejores y las 10 mejores de A Coruña y así participar en la “Xuntanza de Preminibasket”.

Cada jugador/a tendrá que llevar su botella de agua, la equipación del club y la ficha de jugador de la FEGABA cubierta (PINCHA PARA DESCARGAR).

El horario en el que deberán de asistir es:

  • 2008: 17:20h
  • 2007: 15:50h
  • 2006: 18:50h

Desde el club deseamos a nuestros jugadores/as que aprovechen al máximo esta oportunidad para así poder repetir experiencias similares. ¡Enhorabuena a todos/as!

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios