Alevín Montrove 2006: CB Cambre 35 – 41 Montrove

Partido disputado en el polideportivo de A Sagrada Familia a las 16h del Domingo día 20/11/2016 ante un CB Cambre que venía de cerrar marcador en sus dos encuentros anteriores.
Para este encuentro Adriana contaba con la baja de de Antón González por lesión, sin embargo debutaba Antón Ventureira.
Salimos a pista con una buena actitud, esta vez el tamaño de los rivales no nos hizo dudar en el primer tiempo y logramos tiros liberados, Lucas inauguraba con un triple muy lejano el marcador de Montrove. El problema nos viene a la hora de jugar el 1 x 1 en estático, un jugador muy grande del CB Cambre no salía practicamente de la zona y dejaba a Candela totalmente sola, pero a mucha distancia del aro. Una vez el árbitro avisa de esto a los locales, la situación mejora para Montrove y podemos atacar con fluidez.
Esta vez el bajón nos viene en el segundo sexto, en el que parecía que nuestro equipo salía muy descentrado a pista, cometiendo y encadenando errores que llevan al CB Cambre sacar una renta de puntos que luego tendríamos que remontar. Después de un tiempo muerto, la defensa mejora y evitamos que la desventaja siguiera creciendo.
La salida en el tercer tiempo fue marcada por el ritmo de Montrove al estar los jugadores y jugadoras muy sincronizados, logramos varios buenos tiros de Miguel y de Manuela, gracias a los que nos ponemos a tan solo 3 puntos de diferencia.
Después del descanso el conjunto de Montrove sale encendido y motivado, muy luchadores e intensos, poco a poco, gracias a una gran actitud nos vamos poniendo por delante, llegando a estar 8 arriba en los últimos minutos.
Destacar la gran actitud y trabajo de todo el equipo, el cual está mostrando una gran mejoría semana a semana.

¡Enhorabuena campeones!
Participaron: Lucas, Hugo, Adrián, Andrés, Antón V., Candela, Manuela, Miguel, Martín, Pedro y Sergio.

Entrenadora: Adriana González.

La próxima jornada nos enfrentaremos a Sto Domingo Betanzos, invicto hasta la fecha.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios