Amistosos alevín femenino y masculino A vs C.B. Artai

Alevín femenino: 

El C.B Artai se presentaba con un equipo colmado de bajas, tres de sus pilares no han podido disputar este partido a causa de lesión y esto hizo que nuestro grupo de niñas no tuviera problema ninguno a la hora de lograr la victoria, cerrando marcador 12 – 63. En el encuentro pudimos poner en práctica conceptos nuevos y todas disfrutaron de muchos minutos que han venido muy bien para mejorar tanto el juego individual como colectivo.

Deseamos que las jugadoras lesionadas del conjunto carballés tengan una pronta recuperación y así poder tener la oportunidad de disputar un buen partido proximamente.

 

Alevín masculino: 

Nuestros chicos no tuvieron el día, muchos fallos solos, tiros mal seleccionados y una mala defensa fueron los factores que nos arrebataron la victoria. La primera parte del partido fue realmente buena, mostramos parte de nuestro potencial, siendo muy superiores tanto en intensidad como en táctica defensiva y ofensiva. Sin embargo el descanso no debió irnos bien, que salimos totalmente perdidos e incapaces de defender a sus jugadores más grandes, dejándolos solos o que cortaran (uno de ellos se fue a 27 puntos por dejarlo pasar en la mayoría de las ocasiones…). Nuestra defensa a estos dos jugadores era perserguirles por la pista, no estar delante de ellos. Poco a poco el C.B. Artai recortó distancias y finalmente nos logró vencer. Una victoria muy trabajada por parte de los locales, que lograron mermar el ánimo y las ganas de los nuestros, finalizando con unas buenas jugadas que no logramos convertir en puntos, 3 puntos abajo en el marcador, 68 – 65 para los carballeses.

Ahora toca trabajar mucho la actitud defensiva, hoy ha sido el claro ejemplo de que si falla uno fallan todos. No podemos dejar pasar a nuestro hombre y quedarnos mirando. Y sobretodo es importante cambiar las caras largas del final del partido por motivación y ganas de mejorar. Nos queda mucho por hacer esta temporada. 

 

 

Agradecer la asistencia a las familias y a los componentes del C.B Artai a la hora de arbitrar los partidos.                                 El día 29/12 en horario de tarde tendremos la vuelta en Valle Inclán y esperamos que la jornada sea tan productiva como lo ha sido ésta.

 

Recordar que los días laborables habrá entrenamiento en horario normal y desear también unas ¡¡¡felices fiestas!!!

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios