AMISTOSOS FIN DE SEMANA:

Alevín B:

Debut para muchos de nuestros jugadores, en el que no estuvieron nada mal. Jugamos a cancha completa y esto se notó mucho en ambos equipos, al final la experiencia de los jugadores de Culleredo y una serie de fallos nuestros a la hora de tirar solos a canasta evitaron la victoria de nuestros chicos, acabando el partido con un marcador bastante apretado, 44 – 46, a favor del C.B.C.

Agradecer la asistencia a las familias y a los componentes del C.B.C.

 

Alevín femenino:

A pesar de las bajas el partido transcurrió sin incidencias, un partido fácil para nuestras niñas en donde desde el principio fuimos superiores, cerrando el marcador en el quinto periodo, 71 – 21.

Agradecer la asistencia a las familias y a los componentes del C.B.C.

 

Infantil masculino:

Partido apretado para nuestros infantiles, en donde al final no se pudo lograr la victoria, a pesar de haber estado todo el partido apretando, en el último tiempo se notó el cansancio, en donde hubo una gran cantidad de errores tanto en ataque como en defensa. Hay que trabajar la organización de nuestro juego y mejorar mucho aspectos técnicos, el 1 contra 1 y sobretodo la intensidad defensiva. Vamos a trabajar duro para empezar la liga con buen pie.

Destacar la actitud de Juán peleando el rebote y teniendo una buena actitud en defensa.

Agradecer el arbitraje y la buena jornada que hemos pasado en Culleredo.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios