Avanzando en nuestros objetivos

Partido desarrollado en la mañana del domingo contra el Colegio Eiris. Nuestra intención es seguir aprendiendo y poder ir trasladando a los partidos, los fundamentos trabajados durante la semana. Partido a partido los jugadores van dándose cuenta de que son capaces de desarrollar cosas que hace unas semanas no se imaginaban.

El partido empezó con muy buen ritmo por parte de los oleirenses, tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo. Se empezaron a alcanzar diferencias que fueron creciendo cuarto a cuarto. El objetivo planteado a nivel de equipo era siempre  conseguir un pase más, con la intención de aprender a jugar con y sin balón, mejorar la mecánica de pases y la ocupación de los espacios.  Partido a partido vemos como hay jugadores que van cogiendo confianza y se atreven a realizar acciones tanto de ataque,  jugando 1×1 con 1-2 botes, subiendo el balón los jugadores que más les costaba amigarse con él, jugando de espaldas al aro todos y sin miedo, como en defensa, trabajando tanto al hombre balón como las líneas de pase.  Pero no hay que relajarse durante la semana, estamos en el trayecto correcto, pero nos queda mucho por aprender. Solo así mejoraremos individualmente y como equipo

Felicitar al equipo del colegio Eiris, seguir aprendiendo, el resultado es lo de menos, y poniendo la ilusión que demostrasteis durante el partido.

CB MONTROVE BLANCO: 56

Jugaron: Andres (alevín) Borja, Darío, Mateo (alevín) Joan, Martín (alevin) Rafa, Antonio, Pablo, Hugo (alevín)

Colegio Eiris: 6

Enhorabuena chavales!!!

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios