BC Cristo Rey 46 – Montrove B 49

Duro partido el jugado el fin de semana pasado, ante un rival que ya nos había puesto muy complicado el primer partido, y que lo repitió en este.

Salimos muy centrados y con muy buen ritmo al partido con buenas defensas y rápidos contraataques, consiguiente llegar al final del primer cuarto con un 6 – 21 en el marcador, que parecía dar por hecho que el resto del partido se desenvolvería cómodamente; pero no fue así, ya que el equipo local no bajó los brazos en ningún momento del partido y poco a poco se fue centrando, y nosotros fuimos bajando el ritmo. Al final del segundo cuarto consiguieron colo carse a menos de 10 puntos con un 19 – 28 en el marcador.

Comenzaba la segunda parte y seguíamos algo despistados en ataque, y con una defensa con poca intensidad y cada vez acercándose más el equipo local en el marcador, pero con un triple de Andy los ánimos vinieron arriba de nuevo y conseguíamos volver a subir la diferencia hasta los 10 puntos que nos daban cierta comodidad.

El equipo local finalmente se colocó en una zona muy cerrada que éramos incapaces de superar desde estático y entonces apareció Mateo con un par de triples y otra canasta pisando línea de 3 que nos volvió a colocar con una buena diferencia en el marcador. A pesar de ello, Cristo Rey seguía luchando y conseguían por medio de varios contraataques consecutivos poner el partido muy interesante los últimos minutos, en los que poco a poco iban recortando ventaja. Finalmente conseguimos mantener la calma al final del partido.

Felicitar al equipo rival que jugó muy buen partido, y felicitar a los jugadores de este equipo, alevines e infantiles de primer año en su mayoría por los buenos partidos que nos están dando.

Felicitar también a Alberto, por su gran mejoría en algunos aspectos técnicos que se dejaron ver en el partido, así como a Andy por la perseverancia, y esfuerzo en cada partido.

Muy buen grupo que junto con los alevines van poco a poco mejorando y nos darán muchas alegrías en el futuro.

Terminado el partido el equipo se juntó en el Marineda para una comida y una tarde en el cine.

Fin de semana siguiente descansamos y volvemos dentro de dos contra Maristas en lo que también será un buen partido.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios