Benjamín: Montrove 40 – 34 Jesuitinas

Encuentro celebrado en el Agra 2 la mañana del Domingo 05/02/2017 vs Jesuitinas,  ante unos 80 expectadores.

Para este partido Sara no podía contar con Jacobo por motivos personales, ni con Pedro, lesionado poco antes del encuentro. Sin embargo se incorporaba Luca de última hora.

Montrove salía concentrado con una defensa férrea que impedía tiros fáciles a los de Jesuitinas, sin embargo nuestro acierto de cara al aro fue escaso en algunos períodos hasta que finalmente conseguimos encontrarnos, y gracias a un gran acierto desde la línea de tres puntos (8 triples en total), y que la totalidad del equipo pudo mantener la intensidad defensiva, conseguimos llevarnos la merecida y peleada victoria.

Lo más importante es que no tengamos miedo ni al contacto con los rivales, ni a cometer errores o perder balones. Por bueno que sea el equipo que esté frente a nosotros, tenemos que apretar los dientes y dar la mejor versión que podamos, de esta forma siempre podremos estar contentos y nos llevaremos muchas victorias tanto a nivel de resultados como de aprendizaje.

 

Participaron: Álex, Rosalía, Fabio, Alba, Iago, Andrés, Luca, Antón, Paula y Elsa.

Destacar y agradecer la asistencia de Pedro después de asistir al médico tras lesionarse, y le deseamos una pronta recuperación.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios