Benjamín: Sto Domingo Betanzos 62 – 51 Montrove

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos celebrado en el polideportivo del Agra 2 a las 12:30h.

El encuentro se caracterizó por muchos contactos y un exceso de permisividad por parte de los colegiados, sancionando en total con 5 faltas a ambos equipos (3 a Montrove y 2 a Sto Domingo Betanzos).

De primeras Betanzos dejó claro que estaba más compensado que nosotros y eso se hizo notar a lo largo del encuentro, llegando a estar los de Montrove 25 puntos por debajo en el electrónico, aunque hoy nos fuimos con mejores sensaciones que en partidos anteriores, ya que los parciales no muestran la lucha real y el esfuerzo de nuestros pequeños/as.

Los nervios y la frustración se adueñaron de alguno de nuestros jugadores, pero con todo ello logramos una buena remontada llegando a ponernos a 6 puntos de los de Betanzos a falta de 2 minutos para el final del encuentro, sin embargo las prisas no son buenas y una serie de fallos cerca del aro evitan que lleguemos a ponernos por delante y así acabar 9 puntos por debajo al final del encuentro.

Los sentimientos negativos sufridos hoy tales como el agobio y la frustración no vienen mal, puesto que de todo se aprende, y una parte muy importante de la competición es saber gestionar las emociones.

Destacar hoy, la mejoría en la actitud general tratando de aportar todos/as un granito de arena mediante esfuerzo, la concentración de Pedro quien con 5 años empieza a generarse poco a poco jugadas propias, la garra de Alba, reponiéndose de un fuerte dolor en el hombro y pudiendo continuar con el encuentro como una guerrera, y la participación y esfuerzo de Elsa, quién asistió enferma.

También deseamos que la lesión de Paula Carpente en la mano no sea nada y que se recupere pronto del estómago, cosa que hizo que tuviera que abandonar el encuentro en el quinto período.

Participaron: Pedro, Álex, Fabio, Alba, Paula, Elsa, Andrés, Luca, Rosalía, Antón y Elsa.

Para el próximo fin de semana no habrá jornada de competición debido al puente de la constitución.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios