Billete para cuartos de final del Alevín B

image

Tremendo partido el disputado esta mañana en el pabellón coruñés de Agra.

Betanzos y Montrove B se jugaban el pase a los 1/4 de final de la copa primavera y los de Montrove se llevaron el pase a la siguiente fase con un más que ajustado 52-49.

El equipo de Xoel salía flojo y la intensidad defensiva brillaba por su ausencia.

Tras un buen segundo sexto las cosas cambiaban y los de Oleiros apretaban el marcador. Unos cuarto y quinto sexto muy apretados llevaban al inicio del último sexto a los de Betanzos 4 arriba.

Fue entonces cuando los de Montrove salían a morder. Aún así el equipo de Betanzos llevaba su diferencia hasta los 8 puntos de ventaja. Tras la expulsión de su jugador más destacado en ataque los de Betanzos se venían abajo. Un gran acierto en los últimos minutos del partido ponían a los de Montrove 1 arriba a falta de 20 segundos con posesión para Betanzos. Un mal saque propiciaba una pérdida de balón que acabó en falta consiguiendo anotar los dos tiros libres los jugadores de Montrove para poner el 52-49 final.

Los 1/4 de final serán esta misma tarde a las 17:15 h. El equipo de Oleiros se enfrentará a Dominicos, equipo con el que ya se enfrentó en liga regular, perdiendo de tan solo 2 puntos. Se viene otro partidazo!

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios