Buen partido de nuestros infantiles en Santa María del Mar

Este sábado por la mañana (10 h), partido en el pabellón del colegio Santa María del Mar, disputado entre los colegiales y nuestros jóvenes jugadores del CB Montrove Azul.  Un encuentro de los más serios disputados por nuestro equipo, manteniendo la concentración todo el partido, siempre buscando las mejores opciones a la hora de atacar la defensa rival y de defender su propia canasta.

El desarrollo de los cuartos fueron abriendo más y más el marcador, siendo desde el primer cuarto la diferencia muy favorable para los nuestros.  Trabajando bien el balón y las líneas de pase. Partido a partido, vamos asimilando diferentes conceptos defensivos, lo cual nos sirve para ir trabajando situaciones que tenemos que ir sabiendo resolver  y que seguro que nos aparecerán en otros partidos.  El juego de ataque nos va dando soluciones que poco a poco vamos interiorizando y los conceptos empiezan a fluir de una manera más natural. Estamos en el buen camino, pero aún falta mucho recorrido.

Gran trabajo de todos los jugadores, todos participan, todos aportan, todos aprenden.

Buen trabajo de los colegiales, que pese a que el resultado era desfavorable, siguieron trabajando con intensidad e interés, buscando objetivos para seguir creciendo.

Santa María del Mar : 14

CB Montrove Azul: 64 (Andrés (alv), Martín, Marcos, Borja, Miguel, Javier, Xaime, Hugo Barreiro, Noé)

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios