C.B. Laracha Cervecería M3 33 – 51 Salgado Montrove.

Este año ha habido incorporaciones en la plantilla de Salgado Montrove, también contamos con la continuidad de jugadores como Miguel Román, Brais Calvo y Pablo Cueto, que empezaron a principios de la temporada pasada en el club. Además de David Varela, Pablo Garcia y Fabian Hernández.
Como novedad, el nuevo técnico del equipo senior Jaime Martínez. También contamos con caras nuevas en la plantilla:
Borja Cutrin, Anxo Ruibal, Carlos Gómez, Adrian López, Kike Larrosa y Brais Allegue.

C.B. Laracha Cerveceria M3 33 – Salgado Montrove 51

CRÓNICA

Primera jornada de la temporada contra C.B.Laracha como equipo visitante, donde han logrado conseguir la primera victoria en la competición.

Salgado Montrove: Anxo (-), Borja (12), Carlos (3) , Fabián (1), Allegue (4); quinteto inicial. Miguel (3) , Cueto (3), Brais (3), J.Longueira (-), Kike (9), Adrián (13).

Parciales: 8-11, 11-17 (Descanso 19-38), 13-14, 1-9 (Final 33-51).

El Salgado Montrove contaba con las ausencias de Varela y P.Garcia por lesiones, y la incorporación del jugador del equipo junior, Jorge Longueira.

Partido de muy igualado en anotación en los dos primeros cuartos, ambos equipos les costaban hacer puntos debido a las buenas defensas de ambos equipos.
A partir del descanso hubo intercambio de puntos donde llegaron a tener un parcial en el tercer cuarto de 13-14 a favor de los visitantes.
En el ultimo cuarto el equipo de Jaime Martinez se aferro a defender fuerte para sacar esa pequeña ventaja que tenían que luego fueron aumentando gracias al acierto de nuestros jugadores en la zona de personal.

Con este partido Salgado Montrove se coloca con su primera victoria de la temporada, esperando a su próximo rival en casa: ADFRO B.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios