Cadete masculino – Jornada 2

El cadete masculino continúa con victoria en la jornada 2 por 29 – 92.

El sábado 22 de Octubre a las 18:00 se celebraba en Riazor 2 el segundo partido de liga para el cadete masculino del Montrove frente al Basket Coruña 01 ante unos 80 espectadores.

El partido fue similar a la jornada 1, con menos nervios que la semana pasada el equipo empezó desde el minuto 1 a trabajar defensivamente y a correr bien el contraataque, algo que es característico de este equipo (07 – 20 al final del primer cuarto). Seguimos durante todo el partido defendiendo a toda cancha mejorando no ser rebasados y seguimos agresivos en la faceta anotadora mirando mucho el aro, aspecto en el que más han mejorado y que se ve en las altas puntuaciones de las dos primeras jornadas, llegando a conseguir 190 puntos en 2 jornadas. (15 – 48 al descanso).

Los dos siguientes cuartos son muy parecidos. El resultado iba aumentando a medida que pasaba el tiempo, eso nos permitía utilizar con creces toda la rotación de la plantilla permitiendo que todos los jugadores disponibles anotaran en el partido (23 -74 final del tercer cuarto).

Han sido dos buenas semanas para nosotros. Buen trabajo de los jugadores durante la semana pero hay que seguir trabajando porque no todo van a ser alegrías, siempre teniendo en mente que lo más importante de todo es el trabajo de cada día.
Próximo partido frente a Santo Domingo de Betanzos el sábado 5 de Noviembre a las 10.00 en Canide (Mera).

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios