Cadete Masculino (Montrove – Ferrol C.B.)

El día pasado día 21 a las 17.00 horas se celebraba en Canide (Mera) el partido de la 2ª División Cadete Masculina entre el Montrove y el Ferrol C.B.

Nos enfrentábamos ante uno de los equipos más fuertes de la liga, partido con más dificultades de las esperadas por las muchas bajas importantes que sufrimos (Tomás y Pablo bajas para el resto de la temporada, Pedro y Jhony por enfermedad).

A pesar de esto el buen trabajo del resto de compañeros nos hizo competir el partido en 3 de los cuartos del mismo.

 

Los dos primeros cuartos salieron según lo previsto, todos aportaron su granito de arena y entendieron el mensaje de que ahora todos tienen que dar un paso adelante por dichas bajas.

El primer cuarto (9-19) fue el que marcó la diferencia en la primera parte ya que en el segundo mandó la igualdad (11-11), con el resultado al descanso de (20-30). En ataque movíamos el balón con fluidez y tratábamos de encarar hacia aro con ganas, pero el poco rebote defensivo hacía que el equipo visitante tuviera segundas y terceras opciones de tiro, lo cual marca la diferencia en el marcador.

Sin embargo en el tercer cuarto sufrimos una pájara con un muy mal parcial de (2-17) que amplio la ventaja hasta los 25 puntos. El último cuarto fue un mero trámite también igualado (9-10) para certificar la victoria visitante por (31-57).

 

El próximo fin de semana nos enfrentamos al partido más difícil de la temporada contra el líder imbatido, Culleredo. Afrontamos la semana con el objetivo de mejorar y disfrutar, olvidándonos de los resultados en si.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios