Cambre 16 – 28 Montrove

Después de trabajar para solventar los errores del anterior encuentro, llegábamos a esta jornada contra cambre, con todas las jugadoras salvo mar que debido a enfermedad no pudo venir.

Comenzábamos el encuentro con poca anotación por parte de los dos equipos pero con una ligera ventaja.

En el segundo cuarto gracias a la actuación defensiva destacada de Inés, Lucia, Rita y  Blanca  conseguimos aumentar nuestra ventaja.

A la vuelta del descanso y gracias a la rotación  y al esfuerzo e intensidad de todas y cada una de las jugadoras aumentábamos la ventaja y comenzábamos la segunda parte del encuentro con un marcador de 8-17 a nuestro favor.

En el último cuarto y gracias al trabajo en el rebote de Andrea, Paula Rodríguez y a los numerosos robos de Inés y paulita pudimos realizar varios contrataques que hacían que finalizáramos el encuentro con un marcador de 16-28

Quiero destacar la actuación de nuestra alevín Candela que pese a la diferencia de edad realizo un gran encuentro con buena intensidad y  sin ningún miedo.

Jugaron y anotaron por parte del Montrove: Rita (4), Lucia (6), Inés (2), Blanca (3), Paulita, Paula Rodríguez (2), Julia, Manuela (2), Helena (7), Candela y Andrea (2).

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios