Cambre 29 – Montrove B 27

Este pasado Domingo se disputó el último partido de liga para los infantiles de 3ª Div. contra cambre, un equipo muy parecido al nuestro, sin jugadores que destaquen mucho por el fisico, pero con un buen juego y con una defensa muy intensa y agresiva.

Comenzaba el partido con intercambios de canastas entre ambos equipos, con salidas rápidas de balón y muchas imprecisiones en pases y tiros a canasta por parte de ambos, hasta llegar al final del primer cuarto 1 punto arriba para montrove.

El segundo cuarto fue otro tanto de lo mismo, con defensas muy intensas por parte de cambre y con 2 contra 1 muy seguidos, conseguimos sacar bastante bien el balón hasta llegar arriba, pero con muchos fallos de cara al aro, que se notaba en el marcador, poniendo a cambre 4 arriba al descanso.

El resto del partido siguió la misma tónica, ambos equipos  intentábamos correr al contraataque y defensas intensas y algo precipitadas de vez en cuando que daban canastas fáciles, aún asi se vieron jugadas muy interesantes por parte de todos y cada uno de los jugadores del equipo, jugando por primera vez en toda la temporada como un auténtico equipo, ayudandose los unos a los otros. Terminaba el tercer cuarto 1 abajo para los nuestros y entrábamos al último periodo con todo por decidir.

En el último intentamos arriesgar un poco mas en defensa intenando conseguir robos de balon y contraataques fáciles, pero debida a la poca rotación y al cansancio de los jugadores no conseguíamos sacar ventaja en el marcador que seguía uno arriba uno abajo todo el partido. A falta de 40 segundos para el final, el partido estaba empatado con posesión para cambre. Buena defensa de los nuestros que consiguieron que cambre tirara incómodo y fallara, consiguiendo nosotros el rebote, pero las prisas y la falta de partidos tan igualados como estos nos hizo cometer fallos tontos al final, y cambre consiguió recuperar el balón y en una salida al contraataque en la cual todo el equipo intentó llegar a defender, se pusieron por encima en el marcador a falta de 10 segundos.

Un gran partido jugado por todos y felicitar a todos los jugadores por la temporada que han jugado aún con todos los inconvenientes que fueron sucediendo, y ahora toca esperar para jugar la copa.

Felicitar también a todos los alevines que nos han venido a ayudar desde que comenzó la temporada, y a Martín, Marcos y Mateo por venir a este partido, suplantando las bajas de Andy y Angel.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios