CAMPEONATO INTERPROVINCIAL

Esta jornada disputamos en las categorías alevín e infatil masculino el campeonato interprovincial.

Los más mayores tuvieron un primer partido apretado, en donde la falta de concentración y acierto hizo que no pudieramos obtener la victoria, y por lo tanto que por la tarde disputáramos la final por el tercer puesto, que también se nos escapó, ante Mercedarias, que con un juego muy veloz e intenso nos dominó, a pesar de ser físicamete superiores, nuestro juego interior no fue lo suficientemente fluido.

Por otro lado los pequeños disputaron un partido muy limpio por la mañana, llevándose la victoria fácilmente, lo que nos aseguró el puesto en la final.

Por la tarde, volvimos a disputar la misma final que en el campeonato intercomarcal, contra Jesuitinas, un mal partido, lleno de faltas y poco juego, en donde la balanza se decantó por nosotros.

Destacar que el encuentro finalizó con 47 faltas pitadas (de las cuales nuestras fueron 15)  y cuatro jugadores expulsados (tres de Jesuitinas y uno de Montrove), por lo tanto, esto quiere decir, que en minibásquet sí que hay faltas, y si se pitan es una forma de enseñar a nuestros jugadores lo que no hay que hacer, y así evitar el juego agresivo entre jugadores y jugadoras tan jóvenes.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios