CB Montrove 71 – Basquet Coruña Eusebio da Guarda Mix 38

Nueva victoria de los alevines que nos acerca más a la primera posición de la tabla, este partido fue disputado en el Agra II, como viene siendo habitual, el pasado Domingo 26 a las 16.15. Esta holgada victoria no refleja la dura resistencia que ofreció un Basquet Coruña Eusebio da Guarda con muy buenos jugadores.

Cada vez las victorias cuestan más, sin embargo los jugadores han demostrado que peleando cada balón dividido se puede conseguir mucho. El equipo no dió ni un balón por perdido, algo que se agradece enormemente a estas edades. El Basquet Coruña Eusebio da Guarda Mix solamente consiguió  superarnos en el quinto periodo con un parcial de 6 a 7, periodo en el que aprovechamos para realizar pruebas con un quitento arriesgado.

Destacar el gran acierto desde la linea de 3 puntos, la contribución de todo el equipo, pues todos los jugadores consiguieron anotar y el acierto desde la linea de tiros libres. Es importante hacer notar como los jugadores han aplicado lo trabajado durante la semana, mejorado notablemente nuestra defensa individual y algunos detalles técnicos interesantes como el Eurostep.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios