CB Montrove 71 – BBCA PRAIA DE CARIÑO 54


CB Montrove 71 – BBCA PRAIA DE CARIÑO 54
(19-18/ 15-17 // 26-15 /11-4)

Importante victoria de nuestro jugadores que los consolida en la parte alta de la clasificación y que sirve para alejar a un rival directo que nos había derrotado en la primera vuelta por 3 puntos de diferencia.

Esta victoria mantiene la racha del equipo que lleva una vuelta completa sin perder con un parcial 9-2.

Partido disputado en la tarde del sábado en la Polideportiva de Canide donde además del público habitual, pudimos contar con los ánimos de las jugadoras infantiles que nos ayudaron mucho en los momentos en que el partido se complicaba.

CB MONTROVE.- Hugo Boo ( 11), Javi ( 17), Hugo Val (5), Jorge (10), Miguel (18) – Alex (2), Jorge R (8), Yago y Guillermo

BBCA PRAIA DE CARIÑO .- Ilegible

Árbitro : SR Sobrino, sanciona con 16 faltas a Montrove y 11 al equipo visitante

El partido empieza con ambos equipos a un ritmo muy alto, con ataques poco elaborados y que pese a los fallos por precipitación se termina con un 19 – 18 para los nuestros.

El segundo cuarto sigue con el mismo planteamiento, correr por correr y en ese juego, en categoría junior, todo el mundo es capaz de competir y meter bandejas 15 -17 el resultado, uno abajo al descanso y la sensación de no dominar el ritmo de juego.

El descanso sienta mejor a los nuestros, asentamos nuestro juego y seleccionamos mejor el ritmo de ataque, haciendo prevalecer el dominio físico de nuestros interiores y cuando el rival se cerraba sobre ellos, especialmente sobre Miguel que nuevamente fue el jugador más destacado con 18 puntos y 21 valoración bien secundado por Jorge 10 puntos y 18 de valoración, invirtiendo el balón para buenos tiros o penetraciones sobre recuperación. Esto se traduce en un 26 – 15 para los nuestros en el cuarto y 10 arriba para iniciar el último y definitivo periodo.

El último cuarto un Cariño que intenta remontar a base de triples y un Montrove que domina el tiempo de juego para seguir aumentando su ventaja y el parcial 11- 4

La Próxima semana probablemente el Domingo por la tarde, nuestros jugadores se desplazan a Betanzos para medirse allí al equipo de Diego que viene contando por victorias sus partidos y es el inmediato perseguidor.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios