CBM OLEIROS 68 – Basquet Coruña 04 47

Buen partido el jugado esta tarde ante el Basquet Coruña 04, rival que venia de ganar sus dos anteriores partidos, y buen equipo, de primer año con un gran potencial.

Salimos en un buen primer sexto con buena intensidad defensiva, lo que nos hacia robar balones y sacar algo de ventaja en algun contraataque, aunque cada canasta que metiamos nos la devolvian con un triple. llegando al final con un 17-10 en el marcador.

El segundo sexto fue un poco menos intenso, pero seguiamos haciendo nuestro juego, correr y acabar en canastas fáciles, con muchos fallos aún. Terminaba el sexto 7-6

Tercer sexto muy flojo, en el cual se vieron pocas cosas, que terminaba con el parcial de 1-3.

El cuarto sexto, el mas flojo del partido, puso a Basquet Coruña por encima en el marcador, gracias a la baja intensidad que mostramos, su acierto en el tiro y sus robos de balón que propiciaban nuestros malos pases. (8-16)

En el quinto sexto rompimos el partido totalmente, un sexto con un gran juego en equipo, una intensidad altísima en defensa, con muchos robos de balón terminados en contraataques y canastas fáciles debajo del aro nos daban alas en el partido, poniendonos por delante de nuevo en el partido y llegando a conseguir una buena distancia en el marcador. (28-2)

Entrabamos en el último sexto muy metidos en el partido despues del gran parcial del  sexto anterior, pero no tardamos en venirnos abajo, con un parcial de 6-0 para Basquet Coruña con robos debajo del aro. Pero conseguimos volver a una buena intensidad lo que restaba de partido, terminando con un 7-10.

Destacar en gran partido de Andrés, que lleva unos muy buenos entrenamientos, aportando en ataque unos cuantos puntos con buenas jugadas y mucha intensidad defensivsa; Diego, con una gran defensa y muy buenos pases en ataque, asi como la ayuda de Mateo, Martín y Aleix, compañeros del alevin 04, con buenos minutos en pista, Tomás con una buena intensidad también en ataque y defensa, Dani, con unos buenos minutos al final del partido, algo dormido en el primer sexto, Alberto, que terminó consiguiendo meterse en el partido, Pablo ayudando en los rebotes y canastas bajo aro, Cristian, con su gran defensa, robos y pases en contraataque, y destacar la vuelta de Ángel después de bastante tiempo fuera por lesión.

Gran partido, enhorabuena a todos, y toca seguir mejorando poco a poco para conseguir cada dia parecernos mas a un equipo unido.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios