Compañía de María 17 – CB MONTROVE 69

Partido disputado en la tarde del Domingo a las 16,00 en el colegio y donde nuevamente agradecemos al Compañía  su disposición para adelantar el partido y permitir que pudiéramos acudir al partido con el mayor número posible de jugadoras.

Para este partido no estaban entre nuestras guerreras , Paula R y Julia por motivos personales , Manuela y Ana por coincidencia con el partido Alevín y durante el partido Estrella tuvo que parar por molestias estomacales y Andrea marcharse al inicio del tercer cuarto.

Diferencia física y de juego entre los dos equipos que hacen que el marcador se vaya ampliando a favor de las nuestras desde el principio, si bien felicitar a las colegiales por su actitud de querer competir hasta el final y su excelente comportamiento sin malos gestos pese a la diferencia en el marcador. Por parte de Montrove momentos de un buen juego llevando a la práctica lo entrenado durante la semana.

Con esta victoria nuestras guerreras se mantienen en el grupo de cabeza y ya esperan al próximo rival Santo Domingo de Betanzos en un partido difícil a tenor de los resultados obtenidos por el rival en fecha por determinar.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios