Compañía de María B 0 – 50 Montrove

Partido disputado el domingo 14 de Enero a las 16:15 en el Pabellón de Sagrada Familia de Coruña, en el que nuestras jugadoras fueron claramente superiores y cerraron marcador en el cuarto período.

Ya desde el minuto 1 salieron a comerse el mundo y dejaron sin capacidad de reacción a las jugadoras del equipo adversario, hicimos una muy buena presión, lo que impedía a las rivales poder acercarse a la canasta defendida por las chicas de blanco.

Empezamos a probar cosas trabajadas en los entrenamientos y la verdad es que van saliendo poco a poco, aunque nos queda mucho trabajo por delante y sobretodo más concentración a la hora de defender.

Destacar el muy buen partido de las jugadoras que se han incorporado recientemente, que de cada día están más metidas y realizan acciones de gran valor durante el partido, es decir, poniendo en práctica en juego real todo aquello que están aprendiendo en los entrenamientos.

Próximo rival Calasancias, donde nos jugamos pasar a la siguiente fase con 0 derrotas en nuestro casillero.

Por las nuestras jugaron: Mar, Noelia, Candela, Manuela, Blanca, Elsa (Alevines) Alba, Noa y el debut de Rosalia con las alevines (Benjamines).

No pudimos contar con Ana, por una lesión, esperemos una pronta recuperación y que podamos contar ya con ella para el siguiente fin de semana.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios