cronica amistoso infantil femenino. montrove-cambre

El pasado sábado pudimos disputar  un encuentro amistoso contra el c.b. Cambre.
Lo mejor del encuentro fue que es nuestra primera victoria del año, la que esperamos sea la primera de muchas.
El partido  lo empezamos  con desventaja en el marcador, ya que  dos jugadoras del equipo contrario empezaban en partido muy metidas aprovechando muy bien los contraataques; pero gracias a la férrea defensa encabezada ferozmente por Inés  y a la gran contribución  en el rebote de Andrea  pudimos llegar al descanso con una pequeña ventaja.

Durante el tercer cuarto  nuestros adversarios recortaron distancia en el marcador debido a errores  que habrá que solventar de cara al inicio de la temporada de la semana que viene, los más marcados  fueron la poca organización  durante el juego y la distribución de espacios en el contraataque.

Llegado el último cuarto tuvimos una racha anotadora  gracias al juego conjunto de Manuela, Paula Rodríguez y Mar, la cual, llevo el papel  principal en cuanto a anotación en el partido.
El partido acabo con un marcador de 34-25 a favor nuestra.
Cabe destacar el papel de Rita, nuestra capitana  que vino al partido lesionada pensando que no podría jugar  para apoyar al equipo pero acabo jugando y esforzándose al máximo.

Por ultimo agradecimientos a  Borja, entrenador del infantil femenino del Cambre por haber accedido a este encuentro con tan poco antelación. Esperamos tener una buena relación entre nuestros equipos.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios