Crónica Cadete Masculina

El sábado 10 de Diciembre a las 10:00 se celebraba el partido de la categoría 2ª división cadete masculina entre los equipos CBM Oleiros y Universitario de Ferrol Star Center, en el pabellón de Canide (Mera), con victoria local por 74 a 16.

El primer cuarto salió tras lo previsto, la defensa presionante del CBM no permitía a los visitantes desarrollar su juego, mientras que en ataque podíamos correr con facilidad. El resto de cuartos fueron bastante parecidos. Poca anotación de los visitantes que acabaron con 16 puntos finales, aprovechando la situación para trabajar el juego estático, con pocos botes y moviendo rápido el balón.

Destacar en el tercer cuarto y felicitar a nuestro jugador Álvaro Campos por su primer mate en partido, y al equipo en general que supo sobreponerse a la importante baja de Tomás Álvarez concentrado en P. Vasco con la selección gallega.

Destacar también la excelente colaboración  del pupilo de Gonzalo, Víctor Galán (inf.) que anotó 5 puntos jugando muy buenos minutos, así como la anotación de todos los jugadores disponibles.

Antonio (4), Víctor (5), Xabi (8), Paulo (2), Miguel (2), Dani (3), Fer (6), Guille (18), Álvaro (16), Pablo (10).

Los tanteos fueron los siguientes: (20-06 , 16-04 ; 14-04 , 24-02)

La próxima jornada será frente a uno de los gallitos de la competición, BC, que prepararemos con la intención de siempre, mejorar cada día un poco más.

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios