Crónica Infantil Femenino

Este sábado disputamos la tercera jornada contra Cambre.

Empezamos el partido con muy buen carácter y dispuestas a trabajar duro. La defensa fue la base de nuestra victoria, ya que fue una defensa muy agresiva durante todo el encuentro gracias a la aportación defensiva de dos jugadoras que se llevan el papel principal del encuentro, Lucia e Inés, que no solo secaron a las dos mejores jugadoras del cambre durante todo el encuentro, sino que nos contagiaron ese espíritu de lucha al resto de las jugadoras.

Durante el primer cuarto solo pudimos anotar 4 puntos y llegamos al final de este con un punto por debajo del rival.

Pero en el segundo cuarto conseguimos continuar con esa agresividad defensiva propiciando gran cantidad de contrataques lo que nos llevó al descanso con un marcador de 19-7.

Una vez comenzada la segunda mitad caímos en el frecuente error de los terceros cuartos, la relajación, encajando 5 puntos en tan solo 2 minutos. Tras un tiempo muerto que sirvió para concentrarnos, salimos al campo con otra mentalidad y conseguimos llevarnos este cuarto impidiendo que anotaran ningún punto en los restantes 8 minutos y con una gran trabajo de rebote de Paula Rodríguez y la anotación de Helena llegábamos al último periodo del partido con el marcado de 25-12.

Al final de partido tuvimos una racha anotadora de julia en contrataque que ampliaba la diferencia en el marcador y gracias a seguir con la intensidad defensiva conseguimos un marcador final de 31-14.

Jugaron y anotaron por parte del montrove: Rita (4), Mar (1), Inés (2), Lucia (4), Manuela (3), Helena (11), Julia (6), Paula Rodríguez, Paulita y Andrea.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios