Crónica Infantil Femenino

El pasado sábado 17 de septiembre se celebraron una serie de amistosos entre el club Arteixo y nuestros equipos del Montrove.

Uno de esos partidos fue diputado por nuestro grupo  infantil femenino que a pesar de ser un partido “sorpresa” puesto que no estaba programado pudo salir adelante;  debido a eso acudimos al partido única y exclusivamente con las infantiles y un par de alevines lo que se notó en la falta de oxígeno y capacidad aeróbica que tuvimos en el campo.

Al empezar el encuentro ya se podía observar una serie de errores qué tuvieron lugar durante casi todo el encuentro cómo pudieron ser: la inseguridad de los pases que provocó numerosas pérdidas y canastas del equipo contrario en contraataque, la mala organización en el campo, jugando todas juntas y sin espacios; también pudimos observar que nos hace falta trabajar la agresividad en el rebote dado que íbamos a por él como con miedo hacernos daño.

Pero al igual que pudimos ver cosas malas y errores que tendremos que corregir de cara a la temporada también podemos observar cosas muy buenas cómo las ganas las ganas de lucha y agresividad de algunas de nuestras jugadoras defendiendo y el acierto de tiro de otras.

Pero sobre todo cabe destacar la actuación de las jugadoras nuevas qué se han incorporado a este grupo hace pocas semanas y llevan en este deporte muy poco tiempo y juegan con dureza y sin miedo.

Como gracias a este partido hemos podido observar muchas cosas intentaremos conseguir otro partido amistoso, para seguir viendo  nuestros errores y nuestros puntos fuertes, así como seguir cohesionando el grupo.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios