Crónica infantil masculino

Este pasado sábado a las 10 de la mañana, se disputaba en Mera el partido de la categoría infantil masculina de 2ª división entre el Montrove y el Basket Coruña 02.
El equipo local contaba con muchas bajas contando con solo 6 jugadores de su plantilla y un alevín, Diego, al que le damos las gracias desde el club.
Se preveía un partido cómodo, no pensando en otra cosa que trabajar detalles para el importante partido del próximo fin de semana frente a Los Rosales.
El primer cuarto fue determinante, salimos con una buena presión que nos disparó a +25 en el primer cuarto, pudiendo trabajar a parte de la presión ese primer cuarto, otros muchos detalles con más dedicación en los siguientes 3 cuartos.

El equipo se empleó en estos 3 cuartos a fondo en trabajar: las líneas de pase, las ayudas, y el movimiento táctico de espacios así como su timing, en lo que pusimos más ímpetu.

El resultado final fue 73 – 24 para los locales. Las cosas salieron bastante bien, con lo que no esperamos otra cosa que no sea una victoria el próximo fin de semana, seguiremos trabajando a lo largo de la semana para ello.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios