CRÓNICA / SENIOR

Ferrol C.B. 52 – 66 Salgado Montrove

Quinto partido de la jornada de 4ª División.

Salgado Montrove: Anxo(-), Borja(33), Brais(2), Kike(10) y Allegue(9); quinteto inicial; Miguel(-), P.Garcia(8) y Fabian(4)

Parciales: 6-12, 17-15 (Descanso 23-27); 15-17, 14-24 (Final 52-66).

El Salgado Montrove contaba con las ausencias de P.Cueto, David Varela, Carlos y Adrian.

El partido empezó con balón de los visitantes a salto de Allegue, los equipos se emplearon con gran dureza defensiva, pero Borja Cutrin con su lanzamiento desde el 6,75 abrió la lata para los de Salgado Montrove. Así es que el jugador tuvo el gran acierto anotador del equipo consiguiendo la máxima anotación del partido con 33 puntos, 6 en triples. El equipo Ferrolano empezó sin su jugador clave J.M.Moreno donde los visitantes sacaron una ventaja de 6 puntos de diferencia (6-12). Al comienzo del segundo cuarto con Moreno en pista, el equipo local empezó a subir en anotación y en ritmo de juego donde los jugadores de Jaime Martinez no daban parado el ritmo anotador de los ferrolanos. Con un par de jugadas bajo los aros de Kike y el acierto de Borja en sus tiros los oleirenses llegaron al descanso con una ventaja de +4 (23-27).

Tras el descanso los locales empezaron a jugar mas bajo el aro donde aprovecho su experiencia ante el joven equipo del Montrove, sacando puntos y faltas a sus jugadores interiores. Pero en ese cuarto aparecieron jugadores de velocidad como es P.Garcia en ataque y Brais en las ayudas, donde el equipo mantuvo una pequeña diferencia en el tercer cuarto (38-44). El cuarto cuarto el equipo ferrolano siguió apretando hasta que aparecieron sus primeros expulsados. Los de Montrove contaban con el factor sorpresa, una afición ferrolana que era nuestro factor cancha que ayudaron a no frenar el ritmo hasta conseguir la máxima diferencia en la que quedo con un +14 para los nuestros (52-66)

Con esta nueva victoria nuestro equipo Senior obtiene un balance de 4 victorias y 1 derrota, este fin de semana nos toca descansar, pero para la siguiente toca jugar contra Fucobet, uno de los favoritos de esta liga de 4º División.

vía CRÓNICA / SENIOR Ferrol C.B. 52 – 66 Salgado… – Club Baloncesto Montrove Oleiros.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios