CRÓNICAS TORNEO TERESA HERRERA ALEVÍN DÍA 3/01

Basquet Coruña U 11  15 – 65 Montrove.

Desde el minuto 1 se nota la diferencia física entre ambos equipos, un año en estas edades es muy determinante.

Nuestros chavales salen con ganas, intensos y con la intención de no dar su brazo a torcer en ningún momento. Un buen trabajo de todo el equipo hace que el partido quede sentenciado después del descanso, sin embargo, la sensación es de competir en todo momento, Basquet Coruña u11 es un equipo compensado, intenso y con mucho juego colectivo, que en ningún momento bajó los brazos.

 

Colegio Leonés B 45 – 85 Montrove.

Nuestros campeones se enfrentaban ahora a un equipo muy peleón, que venía de dejar buenas sensaciones de competición ante Marín Peixe Galego.

Colegio Leonés salió enchufado y más concentrado, y Montrove no entró al nivel de intensidad hasta el tercer período, por lo que el partido estaba muy apretado, sin embargo una vez nos sumamos al buen nivel defensivo, logramos recuperar múltiples balones y finalizar mucho más cómodos, además de empezar a leer situaciones de ventaja y como atacarlas con nuestros recursos.

Finalmente la ventaja va creciendo poco a poco y acabamos el partido con un 45 – 85 favorable, pero al igual que el partido anterior, con las sensaciones de competición muy positivas, puesto que Colegio Leonés apretó durante todo el partido y en ningún momento regaló instantes de relajación.

 

Marín Peixe Galego 61 – 48 Montrove.

Partido que a priori se veía muy favorable para los de Marín debido a su trayectoria en la liga y su físico, el cual está por encima de nosotros y de cualquier equipo al que nos hayamos enfrentado hasta ahora.

Montrove sale con las ideas claras, no dejar de luchar ni de competir en ningún momento, la actitud y el no rendirse, sobreponiéndonos a su superioridad física, hace que nuestros guerreros estén todo el tiempo en partido.

Detalles defensivos, balance, intensidad es lo que hace que el partido se decante hacia los de Marín, detalles en los que tenemos que seguir trabajando día a día.

Nos podemos ir contentos con el papel desempeñado hasta ahora en el torneo, siendo un equipo que da muestras de un buen juego colectivo, siendo solidarios y buscando las opciones más sencillas.

Destacar hoy el gran trabajo de Javi en los tres partidos, mostrando de la pasta que está hechó. Mañana día 4/01 más! Nuestros rivales son Culleredo a las 9 de la mañana y Ciudad de Ponferrada a las 10:30.

 

Jugaron: Hugo, Aarón, Mateo, Martín, Lucas, Javi, Brais, Adriel y Adrián.

Andrés participó con Galcia 2007 siendo un jugador importante, dejando claro que el trabajo diario está ahí.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios