BENJAMÍN: DOMINICOS 17 – 67 MONTROVE

Partido disputado a primera hora de la tarde del Domingo día 12/01/17 en el polideportivo de Sagrada Familia, ante unos 50 expectadores. 

Para este partido no podíamos contar con Iago por cuestiones personales, Alba, que estaba disfrutando la Copa de la Reina de L.F, Rosalía y Pedro, ambos lesionados.

Montrove salió muy entonado, marcando la diferencia desde el principio, y buscando a todos los compañeros/as con el objetivo de que todo el mundo pudiera finalizar, y así fue, además todos/as anotaron alguna canasta.

La tónica del partido fue constante, muchos balones recuperados por parte de los nuestros que acababan en contraataque o rápidas transiciones con una bonita circulación de balón.

Hoy pudimos aprovechar y trabajar conceptos entrenados los últimos días, sobretodo en lo que al pase se refiere, y el uso y la mejora de varios recursos técnicos como son las finalizaciones con la mano izquierda, cambios de mano variados, pases tras bote, etc.

Una victoria importante para Montrove, pero no debemos de confiarnos, seguirá habiendo partidos complicados y con mucha dificultad.

Cabe destacar al jugador nº 4 de Dominicos, que con tan solo 7 años, nos ha demostrado hoy una soltura, técnica individual y carácter poco comunes en niños tan pequeños.

Participaron:

Álex, Antón, Jacobo, Elsa, Paula, Jacobo, Andrés y Luca.

Por último destacar y agradecer la asistencia de Pedro quien debido la lesión no pudo participar en el encuentro.

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios