EL ALEVÍN FEMENINO CAMPEÓN DE LIGA

Este fin de semana nuestras campeonas se enfrentaban al equipo colegial de Obradoiro en el pabellón de Agra II.

Este partido era muy importante ya que ganando, nos proclamábamos matemáticamente campeonas de la segunda división y certificar nuestra presencia en la fase final en a Estrada.

Así empezamos con nuestras campeonas muy concentradas en defensa y en ataque, haciendo buenas defensas y permitiendo muy pocas canastas.

En el segundo tiempo nos bajamos la intensidad e hizo que el equipo rival se viniera arriba y consiguiera empatar el partido e incluso ponerse 1 arriba, pero eso fue momentaneo ya que a partir de ahí todo el resto de períodos fueron nuestros.

Destacar que de cada vez jugamos más en equipo, intentado involucrar a todas las compañeras, pasándonos más el balón e hilando jugadas con muchos pases y en defensa siendo muy difíciles de rebasar y ayudándonos unas a otras.

26-59 marcador final favorable a nuestras campeonas de Montrove.

Con este resultado y a falta de 2 jornadas para terminar la liga somos oficialmente CAMPEONAS DE LIGA con un balance de 12-0 y lo que nos da derecho a ir a disputarnos la fase final con todos los equipos campeones de las otras delegaciones en a Estrada.

Dar la enhorabuena a el gran trabajo y la gran dedicación de las niñas ya que desde el primer día se han involucrado al máximo y la mejoría que han tenido ha sido superlativa. También agradecer la implicación de los padres, que sin ellos, esto no podría ser posible y que su gran apoyo desde las gradas nos hacen ser uno más en el campo.

Jugaron: Manuela, Ana, Blanca, Noelia, Candela, Elsa, Mar, Laura y la benjamín Alba.

No pudimos contar con Fátima.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios