El alevín masculino consigue una nueva victoria

Partido disputado el pasado domingo 5 entre los dos líderes de la liga, Compañía de María y Montrove. El encuentro fue disputado en el pabellón de Agra ante unos 50 espectadores con un resultado final de 87-36 a favor de los de Montrove.

El equipo alevín salía al partido con poco ritmo y dormido en ataque contra un equipo que también permanecía sin derrotas en esta segunda fase. Lo que permitía que el equipo de Compañía estuviese en toda la primera parte cerca en el marcador aunque nunca pudo ponerse por delante en el marcador y nunca consiguió reducir los 10 puntos, esta era la marca que rondaba la ventaja del equipo de Montrove.

Llegaba el descanso y con el una ventaja de tan solo 11 puntos a favor de los alevines, con un ataque que no -carburaba y no se conseguía anotar y permitiendo demasiadas opciones en defensa. Un parcial de 17-6 en el 4º sexto conseguía distanciar un poco más a los de Montrove ya encontrándose a si mismo en la pista.

Con el comienzo del 5º sexto llegaba la mejor versión del equipo y con ella un espectacular parcial de 36-2 lo cual ponía ya en bandeja el partido, fue en las primeras acciones del 6º periodo cuando el equipo alcanzaba el resultado final de 87-36 y que les mantiene líderes invictos de la clasificación y sin derrotas en el casillero y con una gran media de 80 puntos por partido.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios