El Montrove 2006 acaba invicto la fase de grupos.

Eusebio da Guarda 18 – 68 Montrove 2006 

Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos, celebrado en el pabellón Municipal de Canide a las 11h de la mañana del sábado 21/01/2017, ante unos 80 expectadores.

Nuestros alevines de primer año salían muy motivados y con mucha fuerza, no se regalaba ningún balón y lográbamos rápidas transiciones en las que en la gran mayoría de las veces generábamos situaciones cómodas, esta actitud y buen juego nos hizo coger un primer colchón de puntos muy importante.

Sin embargo esa no fue la tónica de todo el partido, Montrove salía despistado en algún otro tiempo, sin saber a quién defendía cada uno, o defendiendo casi todos al balón, sin cumplir las normas impuestas al principio del encuentro, aún con todo, el encuentro se cerraba por K.O en el quinto período con el resultado final de 18 – 68 a favor de los de Montrove.

En ataque empezamos a ver bonitos detalles de juego colectivo y de ocupación de espacios, pero aún muy lejos del objetivo a cumplir.

Cada partido que pasa tenemos mejores sensaciones y podemos seguir probando diferentes emparejamientos en los quintetos, puesto que siempre tenemos sorpresas.

¡Enhorabuena campeones! 

El próximo partido será en principio el siguiente fin de semana contra un rival aún por definir y en fecha y hora sin confirmar.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios