El Pre-Infantil Campeón de la Copa Federación

Nuevo título para el club y está vez uno autonómico. Los preinfa consiguieron hacerse con la victoria en el último partido de la segunda fase, quedando invictos en ella y por lo tanto aseguraron la primera plaza.

El partido fue disputado el pasado sábado en el pabellón municipal de Canide ante unos 50 espectadores y con un resultado de 92-41 favorable a los de Montrove que se enfrentaban a Giraldo.

El partido comenzaba muy bien para los nuestros anotando con facilidad y abriendo brecha en el marcador muy temprano. Un primer cuarto en el que se anotaba 26 puntos y se dejaba a Giraldo en tan solo 10.

La cosa fue en aumento y en el segundo cuarto ocurría más de los mismo, Montrove anotaba a placer y sellaba la defensa, consiguiendo un parcial de 29-14. Así llegábamos al descanso con un amplio 55-24.

Tras el paso por los vestuarios el equipo siguió igual de serio y concentrado que en la primera parte y aunque su defensa en el 3er cuarto era más floja (17 puntos encajados), su ataque fue un vendaval y se iban a los 35 puntos en el cuarto. Consiguiendo 90 puntos en 3 cuartos y marchándose al último con un 90-41.

Fue en la primera jugada del último cuarto cuando el marcador se cerró con el definitivo 92-41.

Jugaron por Montrove:

Nano (-), Alex (19), Carlos (5), Dani (3), Pablo (4), Roque (18), Javi (2), Petis (29) y Antón (12)

Dar la enhorabuena al equipo, ya que en una plantilla tan corta (sólo 8 jugadores más la ayuda de los alevines) y con las dificultades del principio de ser un grupo con varias incorporaciones a principio de año es muy complicado hacer el gran año que han hecho. Este título es gracias a todo el trabajo que estos jugadores realizan cada día.

¡Enhorabuena y a seguir creciendo!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios