El Preinfa vuelve a sumar

Partido disputado el pasado sábado a las 12 de la mañana, ante unos 50 espectadores, entre los equipos de Montrove y Seis do Nadal en el pabellón de Canide, con un resultado final de 81-40 favorable a los de casa.

Empezaba el partido sin demasiada intensidad por parte de los nuestros, fallando ocasiones claras y permitiendo demasiado en defensa. Fue esta la tónica habitual de la primera parte, pero aún así y a través de la potencia física que distanciaba a los dos equipos, nuestros Pre-Infantiles conseguían ganar los dos primeros cuartos 18-9 y 19-8, llevándose al descanso un marcador favorable de 37 a 17.

Tras el paso por los vestuarios el equipo seguía en su media anotadora y volvería a anotar otros 19 puntos, pero en esta ocasión Seis do Nadal tendría un cuarto de gran acierto donde se iría hasta los 14 puntos.

Fue en el último cuarto cuando el equipo consiguió uno de esos cuartos de gran anotación que viene haciendo últimamente y donde se irían hasta los 25 puntos a favor y recibiendo tan solo 9.

Con esta victoria el equipo sigue en primera posición en la tabla y la Copa se decidirá en 2 partidos. Los PreInfas son los únicos que dependen de si mismos y si no fallan en ninguna de las 2 citas que restan, se alzará con ella. El próximo fin de semana toca un viaje difícil y donde se pueden decidir muchas cosas contra Porriño.

Jugaron por Montrove:

Nano (2), Alex (11), Carlos (4), Dani (2), Aarón (9), Pablo (2), Roque (25), Javi (2), Petis (18) y Antón (6)

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.