Empezamos ganando la fase de Ascenso

CB Montrove 75 – Maristas Coruña 55

Partido disputado en la tarde del sábado en la polideportiva de Canide , ante una 70 personas y en las que contamos con la participación en los tiempos muertos y en los descansos de nuestros benjamines que no dejaron de animar en todo momento.

Jugaron por CB Montrove .- Hugo Boo (16), Hugo Val (4), Javi ( 29), Jorge ( 8) , Miguel (14) – cinco inicial – Jorge R ( 4), Iago, Guillermo y contamos además con la participación de Guillermo del equipo Cadete

Un primer cuarto donde todo queda decidido, los nuestros salen concentrados y con rápidas transiciones o bien por un buen juego Coral anotan 28 puntos por sólo 8 de los visitantes y sobre todo las sensaciones de ser superiores. Contraataques desde rebote defensivo, juego interior y lanzamiento exterior desde buena circulación van castigando el aro rival y cuando se fallaba el dominio en el rebote ofensivo proporcionaba nuevas opciones.

Precisamente esta diferencia obtenida en el primer cuarto y las sensaciones de superioridad nos pasan factura en los cuartos posteriores donde relajamos y tenemos 30 pérdidas de balón y perdemos consistencia atrás. Esto permite que Maristas empate los 3 cuartos siguientes sin que en ningún momento peligrara el resultado final ya que cuando el rival se acercaba un par de minutos de los nuestros llegada para elevar la diferencia nuevamente.

Con este resultado nuestro equipo sigue comandando la clasificación empatado con Sarria y jugará el próximo sábado en horario por determinar con Adfro en la pista de cocheras

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios