FINALIZADA LA TEMPORADA 2013/2014.

Ya hemos terminado los entrenamientos de esta temporada, clausurando el año las infantiles con un día en la playa, los cadetes con un partido de padres/madres contra hijos y los infantiles con un amistoso vs el C.B Cambre.

Además de que los más pequeños tuvieron un torneo de 3 x 3.

¡Ahora empezamos a trabajar sobre el objetivo de seguir creciendo y mejorando!

Esperamos poder comunicar los nuevos horarios a lo largo del mes de Julio para facilitar la organización de todas las familias.

También aprovechamos para comunicar que los equipos cadete masculino e infantil masculino participarán en las fases previas para intentar conseguir la plaza en liga gallega, y uno de nuestros alevines participará en Copa Galicia.

Aún por confirmar, participaremos con algún equipo más en la nueva competición, la Copa de Otoño, que empezará en Septiembre.

Por lo tanto los entrenadores que corresponderán a cada grupo, informarán de las fechas exactas del inicio de la pretemporada, que será sobre la segunda quincena de Agosto.

Para los equipos que no hagan pretemporada el 25/26/27 de Agosto será la fecha de inicio, puesto que podremos empezar a hacer uso de las instalaciones deportivas.

Finalmente, concluir con que aún podéis asistir al Campus Baloncesto N0 Camiño, del que somos club colaborador, ¡ya quedan muy pocas plazas!

¡Os deseamos un buen verano a todas y todos!

 

 

 

 

 

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.