Fundación Tarrio 61 – 55 Salgado Montrove

Tercer partido de la jornada de 4ª División.

Salgado Montrove: Borja(4), Brais(8), Adrian(6), Allegue (4), Kike(3); quinteto inicial. Pablo.G.(4), Anxo(9), Carlos(5), Miguel(-), Fabián(12).

Parciales: 12-7, 19-18 (Descanso 31-25); 16-17,14-13 (Final 61-55).

El Salgado Montrove contaba con las ausencias de P.Cueto y David Varela, ambos lesionados.

El partido empezó siendo complicado para los jugadores del Salgado Montrove, no se encontraban a gusto en ataque por lo que no conseguían canastas fáciles. En cambio los locales jugaban fuertes y seguros debajo de canasta sacando siempre diferencia al equipo visitante. El segundo cuarto ambos equipos empezaron a anotar con mas fluidez, los hombres de Jaime Martínez empezaron a acumularse de faltas a final de la primera parte llegando al marcador con un 31-25.
Al comienzo de la segunda parte los visitantes buscaban sacar esa diferencia de +6 para los locales, pero seguían si encontrar su juego. Llegó el momento que Montrove se acercó con un -1 de diferencia pero el acierto de tiro de los jugadores de Fundación negó la posibilidad de que el Montrove se llevase el encuentro con un 61-55.

Con este partido Salgado Montrove tiene un balance de 2 victorias y 1 derrota, próximo partido en el Municipal de Perillo contra Vintage 67.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios