Gran inicio de la segunda fase para nuestras alevines femeninas

Culleredo O Burgo 44 – Montrove 46

Partido perteneciente a la primera jornada de la segunda fase del grupo de cabeza.

Para este partido hubo bastante novedades en cuanto a jugadoras, ya que, de las que jugaron el primer partido en la primera fase no pudimos contar ni con Blanca (en la nieve) ni las benjamines Alba ni Noa (por enfermedad y lesión) pero incorporamos a Fátima y a Laura, segundo partido disputado para ellas, que van mejorando poco a poco y se van quitando ese miedo escénico que tenían la semana anterior contra Calasancias.

El partido fue muy disputado y de infarto hasta el final en donde Culleredo O Burgo, exceptuando el primer y tercer cuarto, estuvo dominando el coche con hasta 6 puntos de ventaja.

Cómo decíamos anteriormente fue un partido muy disputado y de mucha intensidad por parte de los dos equipos. El primer cuarto fue claramente para nuestras valientes luchadoras, con una Ana Fernández en estado de gracia e imparable y una defensa bastante ferrea donde sólo concedimos 3 canastas y por errores defensivos.

El segundo cuarto fue otra cosa, las jugadoras de Culleredo defendieron bastante más agresivo y consiguieron remontar el partido y ponerse 4 puntos por encima… terminando ese cuarto sin anotar ni una sola canasta.

El tercer período volvió a ser nuestro, sacando garra y fuerzas de por todos lados… llegando a la media parte con el encuentro empatado a todo.

El cuarto volvió a ser favorable para Culleredo volviendo a meter un +4 de ventaja. Las cosas no salían, había nervios y como dicen el refrán, los nervios no son un buen compañero de viaje.

Pero el quinto y el sexto fue un intercambio de golpes donde las nuestras fueron recortando distancia poco a poco, empezamos a serenarnos un poco más, aumentar la defensa y aunque Ana empezó a no meter tantas canastas, estuvo muy buen secundada por una buena Manuela (con una segunda parte bastante buena) y una muy buena Noelia, la cual esta mejorando a pasos agigantados y realizando un trabajo fabuloso.

Marcador final 44-46, primera victoria de la primera fase que sabe a gloria después del sufrimiento y ahora a seguir trabajando y mejorando.

Siguiente partido Montrove – Básket Coruña U11

Jugaron: Manuela, Ana, Fátima, Laura, Noelia, Candela, Mar y Elsa (Alevines) y Rocio (Benjamín).

No pudimos contar con Blanca.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios