Gran victoria de las benjamines para continuar en la lucha por el liderato.

Partido correspondiente a la 5ª jornada, el cual nos enfrentaba a Culleredo y que era rival directo para los puestos altos de la clasificación, que al final se decanto a nuestro favor en los instantes finales del partido.

Empezamos el partido muy igualado y con acierto desigual por parte de los dos equipos, que a los largo del partido se fue acentuando cada vez más. El primero fue un período muy igualado, el cual perdimos por un 1 punto, acabando este con un 7-8, tuvimos muchas ocasiones para meter canasta pero ese día eran de esos que por mucho que lo intentas el balón no quiere entrar.

El segundo cuarto fue claro a nuestro favor, con una gran defensa y dejando a nuestros adversarios en 0 puntos, pero seguimos con la tónica de tirar mucho para intentar meter una. Pero esa intensidad se perdió en el tercer período, poco acierto y poca intensidad defensiva, por contra mucho acierto y más intensidad defensiva del equipo rival, y nos devolvieron el parcial 0-8, llegando a la media parte 2 abajo.

Los siguientes períodos fueron muy igualados, 7-8 en contra y 3-2 a favor, siguiendo en esa tónica por parte de los dos equipos, muy intensas en defensas, y mucha falta de acierto por parte del equipo de Montrove, siendo así que en el quinto período con una gran superioridad en pista por parte de nuestras jugadoras, no conseguíamos meter ninguna canasta, y el entrenador tuvo que pedir un tiempo muerto y llamar a filas a nuestras pequeñas luchadoras para centrarse si se quería ganar este partido.

Y así fue, último cuarto y 2 abajo, y las nuestras salieron a darlo todo, no se dejaron nada en el tintero y con un gran parcial y una defensa espectacular sobre la mejor jugadora del equipo visitante conseguimos hacer el mejor cuarto del partido, con un parcial de 14-2 y ganar con un +10 final por 38-28.

Balance 4-1, que nos mantiene en la lucha por esas primeras posiciones y a todos los de arriba con 1 partido perdido.

Por nuestras guerreras jugaron: Alba, Noa, Carla López, Xulia, Paula, Marina, Rosalia, Rocio y Andrea.

Y no jugó por enfermedad Carla Abeal.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios