¡Gran victoria de nuestros benjamines!

Partido disputado el sábado a las 9,30 de la mañana en Agra 2, en donde las caras de sueño eran protagonistas.

Tras dos partidos muy duros, nuestros benjamines vuelven a la senda de la victoria, esta vez en un partido muy competido y luchado por ambos equipos.

Salimos muy bien, haciendo un gran trabajo defensivo, aunque ofensivamente erramos muchos tiros sencillos, el buen trabajo atrás hace que el parcial sea muy igualado. Ya en el segundo período es Jesuitinas quien domina en el electrónico, obteniendo una ventaja de 8 puntos, sin embargo, este era el período en el que más desventaja tendríamos, puesto que jugaron dos babybasket, que luchan como leones, pero la diferencia de edad y cuerpo es muy notable, lo que Jesuitinas A supo aprovechar.

Al descanso nos vamos con tan solo 11 puntos anotados, de los cuales más de la mitad fueron de Antón Rey, quién siempre tiene su tirito de tres en buena posición.

Tras el descanso el equipo de Montrove cambia radicalmente, y empezamos la remontada! Pasito a pasito vamos recortando distancias en el electrónico hasta llegar a estar 2 puntos por debajo al final del quinto período. Entramos en el sexto con todo por decidir, con un partido nuevo.

El sexto es un intercambio de buenos ataques, aunque caracterizados en ambos equipos por la falta de acierto, por ello llegamos al último minuto empatados, y es aquí cuando los nervios nos pueden y nos precipitamos a la hora de tomar decisiones, pero con una buena defensa logramos que no nos anoten, y además logramos sacar petróleo, uno de sus jugadores más determinantes comete la quinta falta, por lo que se nos allanaba el camino. Tan solo nos restaban 5 minutos de prórroga tras empatar 34 a 34.

En la prórroga nos costó arrancar a nivel de anotación, es Antón Rey quién genera dos buenos tiros sin suerte para entrar, pero con un jugador muy atento al rebote, Miguel, que con un buen movimiento técnico inaugura el casillero del período extra.

A partir de ahí logramos numerosos contraataques, liderados por Mateo F. con importantes recuperaciones y buenos pases tras bote al compañero. Con esto llegamos a ponernos los 10 puntos por encima con los que acaba el partido. 34 – 44 para los de Montrove!

Destacar que la victoria de hoy es más que trabajada y merecida, y también agradecer a nuestros 3 jugadores del babybasket “Montrove Blanco” su asistencia y el estar siempre apoyando y animando al equipo con ganas e ilusión.

“A ganas no nos gana nadie”

Jugaron: Luís (babybasket), Hugo (babybasket), Pedro (babybasket), Miguel, Mateo F., Antón R y Jacobo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios