Importante victoria del Pre-Infantil Masculino

Partido celebrado en el pabellón Javier Gómez Noya de Ferrol, a las 12:00 frente al equipo de Basket School con el resultado final de 40-56 a favor de los nuestros, ante unos 40 espectadores.

Los chicos de Xoel llegaban con muchas ganas de llevarse su primera victoria en la Liga Gallega y así lo hizo demostrar desde el primer segundo de partido.
Aunque en ataque costó arrancar ya que durante los primeros 6 minutos los de Montrove no consiguieron anotar, tampoco permitieron que los jugadores ferrolanos se escapasen en el marcador, demostrando una gran defensa. Al final del primer cuarto los nuestros perdían por 12-6.

Es en el segundo cuarto cuando los preinfantiles cambian el rumbo del partido. Anotando con claridad en cada ataque. La defensa seguía siendo el punto fuerte de los jugadores de Montrove. Al final de este cuarto el marcador reflejaba un 23-24 a favor de los visitantes.

Tras el paso por los vestuarios la cosa seguía igual, una gran defensa y un buen juego colectivo en ataque nos daba más ventaja llegando a ponerse 13 puntos por encima, cerrando el partido en el último cuarto, consiguiendo así la primera victoria de los de Xoel.

Basket School – 40

Montrove – 56. Nano (2), Alex (6), Carlos (4), Dani (5), Aaron (-), Pablo (2), Roque (7), Petis (21), Antón (9)

Parciales: 12-6; 11-18; 5-17; 12-15

Con esto los preinfantiles se anotan la primera victoria en su casillero y esperan ya el próximo fin de semana a Culleredo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios