INFANTIL FEMENINO J-4 :CB MONTROVE 54 – SANTA MARÍA DEL MAR 4

Partido disputado en la mañana del Sábado en la Polideportiva de Mera – Canide, en lo que era el debut en casa de nuestras jugadoras que hicieron disfrutar a los cerca de 50 espectadores.

Este año nuestras guerreras están convencidas de poder competir con los mejores y eso se nota en su actitud y ganas en los entrenamientos, que luego se traduce en actitud y ganas en los partidos.

El primer cuarto trajo la habitual puesta en escena de nuestras jugadoras con una buena defensa, que les permitía rápidos contraataques, que si bien se fallaban por exceso de relajación en la finalización, no permitía a las jugadoras de Santa sumar. Así se termina el cuarto con un 18 – 02 a favor que hubiera podido ser mayor de anotar las bandejas.

Toque de atención en el intervalo de los cuartos, se corrige el tirar de cualquier manera y relajadas,, lo que unido a la defensa rápidamente eleva la diferencia terminando el cuarto con un 22 – 2 (40 – 4 al descanso).

De aquí al final , nuestras guerreras levantan el pie del acelerador sin que baje el ritmo anotador de las de Montrove y así consiguiendo una diferencia de +50 en el marcador antes de finalizar este tercer periodo. ( 14 – 0 ).

Nuestro próximo rival Compañía de María que viene de competir muy bien contra Artai con 1 victoria y dos derrotas por poca diferencia, como lo demuestran sus 42 puntos a favor de media contra 43 en contra.

CB MONTROVE .- Andrea, Noa, Estrella, Andrea , Paula – cinco inicial – Manuela, Blanca, Ana, Julia, Mar, Paula , Rita

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios