INFANTIL MASCULINO.

Montrove 5 – Cambre 56.

Primer partido de liga para los nuestros, contra un equipo físicamente muy superior al nuestro, en el que salimos muy desconcentrados, lo cual aprovecha Cambre para demostrar su superioridad en el partido, permitiendo a los nuestros anotar tan solo 1 punto en el primer cuarto. Defensa muy intensa de Cambre, que impedía a los nuestros jugar cómodos, impidiendo jugar 1×1 claros y perdiendo muchos balones con pases demasiado flojos que Cambre sabía aprovechar en claros contraataques, que nos llevaban al descanso con el partido al borde de cerrar marcador.

Comenzaba el tercer cuarto y nada cambiaba para los nuestros, seguíamos sin conseguir encontrar las ventajas para conseguir llegar al aro, y a excepción de alguna que otra jugada, en la que conseguimos atacar bien el aro, fuimos incapaces de hacer ataques claros. Todo esto llevó a Cambre a cerrar el marcador en el tercer cuarto.

El último cuarto fue con la misma dinámica que el resto del partido. Enhorabuena a Cambre por su victoria y tocaba seguir trabajando para reducir esa diferencia.

 

 

EMBAL 29 – Montrove 44:

Primera victoria para nuestros infantiles en un encuentro en el que el equipo local se presentaba con algunas bajas.

Salimos intensos en defensa consiguiendo robar algunos balones, convirtiéndolos en algunas canastas fáciles con contraataques. Poco a poco Laracha se fue metiendo en el partido, y comenzaron a complicarnos mucho las cosas en ataque, dificultandonos tiros fáciles y claros. Aún así conseguíamos alguna canasta aprovechando la superioridad de Noé en el rebote y nos daba algo de calma a la hora de jugar las primeras diferencias en el marcador.

Pasado el descanso nos relajamos en defensa y Laracha comenzó a acercarse en el marcador,  pero con un último arreón de los nuestros conseguimos 3 robos en su campo que acabaron en canasta y volvía a alejarnos en el marcador hasta el 29-44 final.

 

 

Ferroatlantica Costa da Morte Verde 51 – Montrove 45:

Tercer partido del equipo infantil, que le tocaba su desplazamiento más largo hasta Cee, para medirse contra un equipo que aún no conoce la derrota.

Cee contaba con algunas bajas entre sus jugadores y se presenta solo con 7 jugadores.

Comienza el partido con los nuestros muy enchufados y rápidamente después de un robo conseguimos un contraataque para iniciar el marcador, que Cee no tarda en devolver.

El partido fue un tira y afloja entre ambos equipos, con muchas alternancias en el marcador y con una máxima diferencia inferior a los 10 puntos en todo el encuentro.

Conseguíamos atacar el 1×1 muy bien, y algún que otro contraataque claro, pero nos fallaba la finalización y no lográbamos aprovecharnos para irnos en el marcador.

En el segundo cuarto Cee se puso por arriba en el marcador gracias a su júgador número 95, el cual nos costaba mucho parar gracias a su gran físico y velocidad, consiguiendo contraataques muy fácilmente y debajo del aro a la hora de rebotear.

Acababa el segundo cuarto con Montrove 1 abajo en el marcador y un grave problema a la hora de los rebotes, que no conseguíamos coger, permitiendo hasta en algunas ocasiones 4 o 5 rebotes ofensivos para Cee en la misma jugada.

Comenzaba el tercer cuarto y seguía la misma tónica, con un intercambio de canastas entre ambos equipos pero sin diferencias en el marcador, hasta que el jugador que más daño nos hacía del equipo local se lleva un golpe y lo tienen que sustituír. En ese momento Montrove toma la delantera con buenos ataques, y algunos robos en defensa que propician buenos contraataques para los nuestros y nos dan una ventaja de 7 puntos sobre el equipo local.

Entramos en el último cuarto en el que se reincorpora el jugador más determinante del equipo local con ventaja de 7 puntos. Los primeros dos minutos continúa la ventaja del equipo pero a partir de ahi Cee aumenta el ritmo en defensa que les permite robar balones muy facilmente y finalizar con contraataques y dos 2+1 favorables a los locales hace que se acerquen en el marcador.

A falta de 4 minutos para terminar el partido, Montrove sigue 5 arriba, con Cee muy intenso en defensa, aunque no conseguían encontrar canastas claras. Los nuestros por el contrario tuvieron un par de contraatraques que no consiguieron convertir en canasta y gracias a la superioridad de Cee en el rebote poco a poco se fueron acercando más hasta ponerse por delante. Cee 2 arriba a falta de 50 segundos para acabar el partido y posesión para montrove, que pierde por un tiro rápido y mal seleccionado, en el que Cee sale al contraataque para conseguir sumar dos puntos más. Volvemos a salir al ataque muy alterados, lo que hace que volvamos a seleccionar mal el tiro y nuevo robo de cee, que sale encontraataque de nuevo, y pone el partido muy complicado ya para los nuestros.

Cabe destacar el inmenso trabajo de Noé y Martín a la hora de defender al jugador 95 local, así como Marcos y Ángel defendiendo a los bajitos locales, consiguiendo robos de balón, y la grandiosa intensidad que proporciona Miguel a este equipo que siempre acaba contagiando un poco a los compañeros y consiguen robos y salidas al contraataque fáciles.

Felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo en el partido, sin duda alguna el mejor partido jugado hasta ahora.

Agradecer a los alevines todas sus aportaciones hasta ahora, Pablito, Aarón y Álex contra Cambre; Pablito y Alex contra Laracha, y a Lucas, alevín de primer año, que viajó hasta Cee con el equipo para debutar con infantiles en un buen partido.

Toca ahora un parón de dos semanas hasta volver a jugar contra el líder invicto del grupo Culleredo en casa.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios