Inicio con VICTORIA en la Fase de Ascenso

CB MONTROVE 70 – CB PORTO DO SON 61

Nuestras infa empiezan la fase ganando a un gran rival como es Porto do Son, representante de la delegación de Santiago y que no había perdido ningún partido en la fase regular.

Horario no habitual por coincidencias de partidos, sábado a las 17,00 en Canide y las gradas repletas de dos aficiones que no dejaron de animar.

El partido empezó de la mejor manera para las nuestras, una fuerte defensa y rápidos ataques que ponían el marcador en 12-2 para las nuestras y primer tiempo del banquillo visitante para ordenar ideas, esto iguala el juego y el intercambio de canastas deja el marcador en un 24-14 para las nuestras, pero la sensación de que el rival también juega y teníamos que seguir con el mono de trabajo.

Salida nuevamente muy concentradas en el segundo cuarto, basando la disputa en la defensa y el juego coral las diferencias se van ampliando, aunque tenemos la mala suerte de que un lance fortuito, entre dos de nuestras jugadoras, impide a Estrella volver a la pista en todo el partido. Pese a este hándicap , seguimos sumando y llegando a 10 segundos del final del cuarto con una ventaja de 20 puntos , donde un mal ajuste permite a Porto do Son anotar un triple y dejar la diferencia en 17 puntos. 44 – 27 al descanso

Cuando todo parecía indicar que el partido estaba controlado, circunstancias extradeportivas nos evaden del juego lo que ante un rival de nivel se paga y las visitantes aprietan el marcador, llegando a dejar la diferencia al final en 6 puntos 57-51 y todo por jugar .

Nervios e imprecisiones, pérdidas de balón absurdas y el marcador se aprieta a dos puntos hacia la mitad del cuarto , pero este equipo sabe competir y no tiene miedo, al final buenas decisiones en ataque junto a una mejor lectura defensiva que impedía las penetraciones del rival , nos permiten llegar al último minuto con una ventaja de 5 puntos que fuimos capaces de ampliar a 9.

Próximo rival un viejo conocido, nos espera el BASQUET CORUÑA en horario y día por definir.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.