JESUITINAS A 53 – 75 MONTROVE 2006

Partido disputado a las 19h de la tarde del Domingo 05/02/2017 ante unos 80 expectadores entre Jesuitinas A y Montrove 2006.

Para este partido contábamos con las bajas de Adrián y Martín por enfermedad, asistiendo aún así a animar a sus compañeros/as,  y de Sergio y Candela por motivos personales.

Los alevines de primer año venían de recibir una contundente derrota la anterior jornada y por ello con ganas de resarcirse e inaugurar el casillero de victorias en la segunda fase de liga.

Salimos muy concentrados, teniendo en cuenta que los partidos se ganan obteniendo más oportunidades de tiro que el rival, y para ello, la defensa es imprescindible, y en este deporte se defiende bien de dos formas: teniendo una estructura defensiva férrea, y/o con garra y mucha actitud. Nosotros por ahora podemos decir que tenemos lo segundo y podemos estar orgullosos de ello.

El primer período se caracterizó por rápidos contraataques después de rebote defensivo o recuperaciones, sin embargo nuestros huecos permitieron que el electrónico se mantuviera muy ajustado.

La salida del segundo tiempo fue más desordenada delante, sin embargo fuimos capaces de parar al jugador más determinante de Jesuitinas, quien nos anota tan solo 6 puntos en este período gracias al esfuerzo colectivo.

Este esquema marcó la tónica del encuentro, Montrove estaba muy bien en el rebote defensivo, permitiendo pocas segundas oportunades a los de Jesuitinas y saliendo rápidamente al contraataque para tratar de anotar en 1 x 0 o desde el 1 x 1.

Destacar el gran trabajo al balance defensivo de Miguel y la asistencia de Antón V, quien también estaba en bajas condiciones de salud.

Participaron: Manuela, Pedro, Lucas, Andrés, Antón G, Luca, Miguel, Antón V y Hugo.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios