Jornada 16-17 Diciembre

LA FÁBRICA

Alevin femenino.
Este sábado a las 12.30 nuestras guerreras se medirán ante Arteixo, ambos equipos lucharán por el liderato del grupo y por acabar el 2017 invictas.

Benjamin femenino.
Nuestras pequeñas guerreras se enfrentan a Jesuitinas A, un rival muy competitivo que nos hará disfrutar de un buen partido.

Alevin masculino LG.
Esta jornada visitamos la siempre complicada cancha de Narón. Tras el partido de ida en Canide, las sensaciones son positivas y esperamos ver la evolución en el juego de nuestros campeones.

Babybasket:
¡Debut de los más pequeños y pequeñas en la competición! Nuestros pequeños jugones/as afrontan esta primera jornada con muchas ganas e ilusión por empezar su andadura en la competición.

RENDIMIENTO

Infantil femenino.-
Último partido de la primera vuelta y del año, jugamos contra Artai otro de los gallos del grupo en su pista a las 16,00 del sábado. Pero nuestras guerreras seguro que saben competir y nos harán disfrutar una jornada más.

Preinfantil Lg.
Difícil partido el que nos espera este fin de semana ante los líderes de la competición. A pesar del rival y de las pequeñas bajas el equipo intentará dar la sorpresa y seguir mejorando en su juego.

Infantil azul
Este sábado a las 12 en el pabellón de Canide jugamos contra el equipo infantil Dominicos 04. Partido importante de cara a la clasificación dentro del grupo, ya que el equipo colegial llega con una victoria más que los oleirenses. Se prevee un partido muy disputado, esperando conseguir una nueva victoria que nos afiance en los puestos altos de la clasificación.

Junior masculino –
Sábado a las 10,00 en Canide nos enfrentamos a Basquet Coruña y aparte de lo complicado que es el rival, nuestro equipo tiene que superar una difícil semana de entrenamientos por exámenes y obras en la
Pista.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios