JUNIOR MASCULINO: CB MONTROVE 60 – SANTO DOMINGO BETANZOS 45

Montrove: Hugo Boo (14), Jorge. (6), Javi (18), Hugo Val (5), Miguel (11) – 5 inicial – Alex , Guillermo (2), José (-), Iago (4).

Santo Domingo Betanzos: José Batalla (4), Roque Gómez (7), Jorge García (6), Samu Blanco (-), Brezo Fernández (6) – 5 inicial – Pepe Babío (4), Pablo Buyo (4), Santi Arcay (2), Juan Miramontes (12), Emilio Tomé (-).

Árbitros: Sobrino y Palou. Sin eliminados.

Parciales: 6-13, 24-31 (descanso), 45-33, 60-45 (final).

Incidencias: Sin bajas.

Asistencia: Cincuenta espectadores.

El encuentro arrancaba con un Santo Domingo mejor plantado en el campo que dominaba las situaciones defensivas y no concedía segundas opciones ante el desacierto local, además aprovechaba sus acciones de contraataque lo que le permite irse al final del primer cuarto con una ventaja de siete puntos 6-13.

En el segundo cuarto ambos equipos crecían en anotación, Montrove pese a no jugar bien consigue buenas acciones y apoyándose en los puntos de Jorge y los triples de Hugo Boo 4 durante el partido, impiden una mayor escapada de los del Santo(24-31 min 20).

Tras una mala primera parte, poco aprovechada en el marcador por Betanzos al lograrse una renta de sólo siete puntos, los nuestros salen mejor en el tercer cuarto, dando rápidamente la vuelta al resultado.

En defensa se colapsaba el ataque betanceiro, mientras que en ataque, liderados por el interior Miguel García, y la buena dirección de Alex, no sólo volteamos el marcador, sino que se alcanza una ventaja de doce puntos, (45-33 min 30).

En el cuarto final, los de Diego Fernández intentaban reaccionar, y con dos triples de Juan Miramontes recortaban diferencias, pero se mantiene la buena defensa local, lo que apoyado en los buenos minutos de Javi Escariz secundado por Hugo Val y cuando rotar fue necesario por los minutos de calidad de Guillermo, José e Iago van elevando la diferencia hasta los 15 puntos de diferencia que refleja el marcador (60-45 min 40).

Próxima jornada

Nos desplazaremos a Ferrol para jugar contra el Ferrol CB en fecha aún por determinar que viene de derrotar a Sarria por 9 puntos de diferencia.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios