Junior Masculino CB MONTROVE 68 – BCA Praia de Cariño 46

Partido disputado en la mañana del sábado, ante unos 60 espectadores con especial relevancia a los jugadores alevines del club que estuvieron animando a los mayores durante todo el partido.

Para este partido contábamos con la baja de Óscar y se producía el debut en la categoría de Guillermo jugador cadete , con mucho desparpajo

CB Montrove ( 20-21//17-10) .- Alex (3), Jorge (6), Javi (14), Miguel (17), Jorge V (6) – cinco inicial – Guille, Hugo Val (12), Iago , José y guille Cad (3).

BCA Praia de Esmelle ( 13-06//16/11).-

Árbitros : sancionaron con 14 faltas a los locales y 19 a los de Ferrol

El encuentro se preveía fácil ante un equipo que no había ganado en la Liga y los de Montrove que cuentan sus últimos partidos por amplias victorias, pero precisamente esa diferencia es el mayor peligro ya que un equipo sale con una motivación extra y por el contrario los nuestros con mucha relajación, el primer cuarto no muestra la diferencia y el 20-13 refleja lo peligroso de estos encuentros.

En el segundo cuarto salimos dispuestos a romper el partido, subimos las líneas defensivas y una vez más liderados en ataque por Miguel finalizamos el cuarto con un 21-6 ( 41-19) que dejaba el partido prácticamente decidido.

Tras el descanso los Ferrolanos encadenan buenas acciones ofensivas ante la relajación de los nuestros y consiguen competir ambos cuartos sin que el marcador por ello se vea afectado.

Tras este partido , los nuestros encabezan la clasificación con un bagaje de 5-2 perseguidos por BCA Praia de Cariño y Estudiantes ambos con un partido menos que tienen un 5-1 en sus partidos.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios