LAS BENJAMINES ACABAN EL 2017 CON UNA IMPORTANTE VICTORIA

Partido disputado a primera hora de la mañana del Domingo 17/12/2017 ante un rival que venía tan solo con 2 derrotas y hoy se jugaba el asegurarse la clasificación a la segunda fase.

Nuestras pequeñas salieron entonadas, recuperando balones y finalizando numerosas veces, sin embargo, como viene siendo habitual, con escasa anotación. Es Rosalía quien anota los primeros cuatro puntos para así iniciar el avance de Montrove hacia la victoria.  Un buen parcial a nuestro favor, gracias fundamentalmente a la defensa, hace que tengamos el primer colchón de puntos (11 – 0).

Sin embargo, las primeras impresiones engañan, la salida de la jugadora nº1 de Jesuitinas cambia la actitud del grupo y las visitantes logran finalizar con más facilidad que en primer período, aunque Montrove se mantiene firme en anotación y no da su brazo a torcer, por lo que seguimos con ventaja en el electrónico, ligeramente mayor.

El tercer período sigue en la misma tónica que el segundo, Montrove, liderado por Alba y Noa, aumentaba progresivamente las distancias en el marcador, pero un Jesuitinas muy peleón e intenso  aprovechaba nuestros despistes, por lo que el partido, pese a la ventaja, podía peligrar si nuestras guerreras no mantenían un nivel de concentración e intensidad altos.

En el sexto tiempo Jesuitinas saca su artillería con sus jugadoras nº1, nº9 y nº12, lo que hace que el parcial sea muy apretado (11 – 13 para las visitantes)

Destacar la buena actitud defensiva de todo el grupo, y los detalles entrenados que poco a poco vamos observando.

Por último, con la victoria de hoy, nuestras guerreras están matemáticamente clasificadas a la segunda fase de liga, pese a que aún nos queda el enfrentamiento con otro rival directo, Basquet Coruña.

Jugaron: Andrea, Alba, Noa, Rosalía, Paula, Rocío, Carla A.

¡Enhorabuena campeonas!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios