LAS INFANTILES JUGARÁN LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN .-

 

Por derecho propio, por creer y por trabajar duro 

Brillante la temporada que están haciendo nuestras jugadoras.

Día a día , con esfuerzo , con humildad y pasito a pasito van alcanzando metas que a principio de temporada parecían reservadas a otras jugadoras y a otros clubes.

Para certificar la clasificación teníamos que vencer a Tirso de Molina en Ferrol y que Basquet Coruña ganara su enfrentamiento a Calasancias, la diferencia de puntos era igual, porque en caso de empate a victorias, nuestras guerreras le habían ganado el average a Calasancias.

El sábado visita a Ferrol a las 10,00 en la pista colegial , alegría en las caras de las niñas y confianza sobre todo mucha confianza, ellas se encargaron de ponernos la tranquilidad a padres y entrenadores, este equipo ha crecido, sabe competir y cuando hay que sacar un resultado se ponen el mono de trabajo y todas suman.

Rita roba un balón, Paula y Mar en el Rebote, Manuela ordena y manda, Andrea y Estrella no paran de ver aro, Ana y Pau no dejan de hacernos correr, vuelan los tiros de Noa , Julia a la ayuda , el balón tiene un dueño y se llama Andrea. Así hemos jugado esta segunda fase y así nos presentamos en Tirso, desde el principio impusimos nuestro juego y la diferencia pronto se fue a los 20 puntos dejando claro que no íbamos a fallar. Al final del partido caras sonrientes, un pequeño atisbo de celebración y a esperar al domingo, nuestros  trabajo estaba realizado, el resultado 28-47

Finalmente se confirma la clasificación y prueba de que este equipo es otro, el domingo las jugadoras y sus padres, viendo el enfrentamiento entre BCA y Calasancias.

Ahora toca disfrutar de un nuevo reto, nuestros rivales: Pescados Bormar CBPS (Porto do Son), Academia A Mariña C.B. Burela 04 y Basquet Coruña en una liga a doble vuelta.

Las fechas de competición serán 6, 13, 20 y 27 de mayo y 3 y 10 de junio. Las primeras clasificadas de este grupo, se enfrentarán a las primeras del grupo sur el fin de semana del 16 y 17 de junio por conseguir una plaza en la 1ª división infantil femenina.

El primer rival Pescados Bormar CBPS en Canide a las 17,00

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.